VivaVirtual – Diseño Web

¿Pero de que se trata realmente?

Claro que te entendemos, y puede no ser fácil de entender a la primera explicación.

Imagina la posibilidad de llegar a tus interesados de una manera practica. Se trata de optimizar tu sitio, para llegar a personas que buscan en motores de búsqueda (Google) unos intereses específicos.

¿Pero, no es muy caro?

Depende de caro con respecto a que. Si por ejemplo pones una campaña que cueste 10 dolares y esta te arroja ventas de 100 dolares. ¿Te pareceria caro?

De ninguna manera. Una campaña deja de ser costosa cuando arroja una utilidad.

Sin embargo no pienses en recetas magicas, es un trabajo de consolidación, persistencia, un gran producto y saber llegar a tu prospecto.

Saber que hacer, como tu puedes lanzar una campaña y como tu puedes tener el control del proceso es lo que podemos hacer para ti.

¿Como lograrlo?

– Tu sitio web debe ser ligado a una cuenta de Google para poder realizar campañas de contenido y que puedas aparecer en las búsquedas que realizan las personas.

– Debemos hacer coincidir los gustos e intereses de los interesados en poder comprarte con las palabras exactas de tu anuncio.

– No se trata simplemente de publicar y esperar resultados, es un proceso de continua realimentacion, de saber que es lo que funciona y que es lo que no. Así podemos ir puliendo el anuncio para potenciar el resultado.

– Ahorrar también es muy importante, un presupuesto limitado puede empezar a dar resultados, solo debes atreverte.

Algunos datos:

Cuando un usuario busca algo en Google con intención de comprarlo, los tres primeros anuncios ocupan aproximadamente el 40% de los clics totales de la página.

La tasa de clics promedio para un anuncio en la primera posición es 7.94%.

Es por ello que puedes pensar en entrar al ruedo. Y anunciar como lo hacen muchas compañías en el mundo.

La revolución dada por las limitaciones de salir de casa en tiempos de pandemia, hacen cada ves mas razonable poder anunciar a través de Internet nuestro negocio.

Es como tener una vitrina virtual, pero sin los costos fijos asociados a un arriendo.

Solo debes abrir tu mente a invertir de una manera inteligente para tu empresa.

Puedes cotizar este acompañamiento con nosotros, y empezamos a caminar juntos. Escríbenos ahora, a continuación en el botón de cotización.