VivaVirtual – Diseño Web

Escribe para tu cliente, no escribas para ti. Brinda información pensada en tu público. La palabra clave es: ¡Persuade!

El poder de la redacción esta siendo subestimado.

No querrás que este sea tu caso, si estas aquí es porque estas buscando maneras diferentes de hacer las cosas, y eso esta muy bien.

La labor de escribir para tu cliente no se debería dejar a la deriva en tu sitio Web.

Con textos que enganchen, que parezcan leer la mente de aquellas personas que te consultan podrás tener más recordación, y después de ello una forma mas fácil de abordarlos en un futuro.

De textos aburridos esta plagado el Internet, y eso no es nada atractivo.

Es por ello que la profesión (sí, es una profesión) de copywriter se ha hecho muy importante y apetecida en campañas publicitarias.

Si tu producto va desde veneno para ratas, a competencias de caballos, pasando por lineas de atención al cliente, debes estar muy pendiente de como escribes. ¡Aplica para todo lo que se pueda publicar para generar seguidores de tu marca! ¡Aplica para cualquier negocio!

Considera Importante:

– Palabras que refresquen tu negocio te pueden diferenciar en mucho de tu competencia (de seguro ellos no han pensado en este secreto).

– La persuasión actúa a muchos niveles, sin ser una practica común, ¡Hay mucho que sacar provecho! Podrás ser diferente a la mayoría de tu mercado.

– Motivar lo suficiente a tu visitante para que tome una acción es una de las razones principales para escribir textos. 

– Las personas si leen, tu lo estas haciendo en este momento. Y la principal forma de hacer que lean es presentarle información que les interese y sea lo que estén deseosos de leer.

ideas de escritura

Una buena redacción te hará posible posicionarte de manera orgánica en Google.

¿Bueno, pero que es eso de orgánico?

Se refiere a el posicionamiento que viene dado sin ningún tipo de publicidad. Es decir: posicionamiento hecho a la antigüita y gastando 0 en publicidad.

¿Facil? No lo es sin las herramientas adecuadas. Y esas herramientas tienen que ver con el conocimiento de las técnicas para escribir textos de manera persuasiva.

Recuerda que menos es más.

No compliques el diseño de tu Web con palabras redundantes que no entiende ni el mismísimo Batman.

Trata de hablar de una manera clara y directa. Sin quitar el respeto en el mensaje.

¡Relájate y cuéntanoslo todo!

Es importante simplificar, sabiendo cual es el mensaje que quieres transmitir. Una idea principal. Es mas efectivo que andar por las ramas y no decir mucho.

¿Te interesaría poder sentir ese control de tener una pagina blanda, no cuadriculada? Bueno, hay alguien que puede ayudarte. Pregúntanos por mas, en el botón de cotizar, donde puedes expresarnos tooooodas tus preguntas.

Nos vemos en un rato cuando te respondamos.